Desayuno Financiero: Adáptate a SEPA antes de que sea tarde

not_2
ASSET junto con TBS, han organizado un Desayuno Financiero en Barcelona, Oficinas de ASSET (Pl. Francesc Macià 5, principal 1ª), el próximo 3 de diciembre.

OBJETIVO:
La mayoría de las compañías de España no dispone del denominado Mandato, una orden firmada por el deudor para autorizar la domiciliación de los pagos. Se trata de una obligación incluida en la normativa europea SEPA. Las empresas tienen de plazo para adaptarse a esta normativa hasta febrero de 2016. Si no disponen de este documento los clientes podrán devolver los recibos de hasta 13 meses atrás con las pérdidas que esto supone.

Es un hecho que las empresas han dejado en un segundo plano esta cuestión, han considerado que sus clientes desconocerán este trámite cuando esto es muy poco probable teniendo en cuenta los medios que tenemos hoy en día para acceder y divulgar información.

Para aquellas empresas que aún no han decidido cómo van afrontar este nuevo proceso o que en su momento decidieron, rápidamente, realizarlo de forma manual basándolo en imprimir, ensobrar y enviar mandatos en papel, queremos demostrarles que hay diferentes metodologías que permiten transformar esos procesos ineficiente y costosos en un proceso altamente eficiente y más rentable, reduciendo recursos, tiempo y eliminando los costes invertidos en este proceso de gestión manual basado en el papel.

DIRIGIDO A:
A Directores Financieros y de Tesorería de empresas que tengan la problemática en gestionar un gran volumen de Mandatos.

Suscríbete a nuestra Newsletter mensual

Podrás recibir en tu correo electrónico todas las novedades relacionadas con la transformación digital y las tendencias del mundo financialtech, así como nuestros artículos de opinión y eventos más relevantes.

Tus datos no serán revelados a terceros. Puedes darte de baja en cualquier momento.