ADIÓS FACTURAS ADIÓS TIQUES Dos empresas tecnológicas españolas unen su know-how para mejorar la eficiencia en los procesos financieros de las Pymes.

TBSAGORA y TICKELIA, dos consultoras-desarrolladoras de soluciones para la automatización de procesos financieros, han establecido un acuerdo de colaboración para conectar sus respectivas soluciones de negocio, consiguiendo ofrecer unas mayores funcionalidades y mejorar la eficiencia en los procesos de cuentas a pagar y notas de gastos.

TBSAGORA y TICKELIA, dos consultoras-desarrolladoras de soluciones para la automatización de procesos financieros, han establecido un acuerdo de colaboración para conectar sus respectivas soluciones de negocio, consiguiendo ofrecer unas mayores funcionalidades y mejorar la eficiencia en los procesos de cuentas a pagar y notas de gastos

 

La innovación colaborativa es una de las bases de un adecuado proceso de transformación digital, proceso al que no deben ser ajenas las empresas que desarrollan productos, procesos y servicios orientados a facilitar este proceso de cambio. Tal es el caso de TBSAGORA y TICKELIA que, a partir del acuerdo de colaboración recientemente establecido, van a mejorar sus respectivos productos y a conectarlos de manera que se beneficien, tanto sus actuales clientes, como los nuevos que en un futuro aborden este proceso desde cero.

 

Los clientes de TBSAGORA, disponen de una solución que resuelve las problemáticas alrededor del proceso de factura a proveedores, desde que llega una factura hasta que se contabiliza en el ERP, pero que no acababa de solucionar -de una manera completa- el proceso de nota de gastos, procedimientos para el que TICKELIA sí tiene una solución muy eficiente. Ambos procesos son imprescindibles para atender adecuadamente los requerimientos del SII (Suministro de Información Inmediata) puesto en marcha recientemente -con carácter de obligatoriedad- por la Hacienda Pública española.

 

Con el objetivo de completar su proceso de factura a proveedores TBSAGORA, en lugar de inventar de nuevo la rueda, inició un proceso de búsqueda de un partner que ya dispusiera de una solución contrastada para el proceso de nota de gastos. En palabras de Susana Jiménez, responsable comercial de TBSAGORA  “… iniciamos la búsqueda de una adecuada pareja de baile, con la que uniendo nuestras tecnologías, tuviéramos mucha más fuerza y pudiéramos ayudar a muchas más Pymes…”.

 

De este proceso de búsqueda surgió la actual alianza colaborativa entre ambas empresas. Acuerdo que no solo ha supuesto una suma de know-how y tecnología, sino que ha significado una suma incremental de sus respectivos equipos humanos, tecnologías y recursos que permitirá a ambas compañías abordar procesos de I+D de una manera más eficaz y eficiente, que redundará en unas mayores prestaciones y mejores precios para sus respectivos productos y clientes.

 

En definitiva, TBSAGORA y TICKELIA ponen de manifiesto la veracidad de que, al menos en procesos de transformación digital, la suma de uno más uno, es mayor que dos.

Mucho mayor.

 

Suscríbete a nuestra Newsletter mensual

Podrás recibir en tu correo electrónico todas las novedades relacionadas con la transformación digital y las tendencias del mundo financialtech, así como nuestros artículos de opinión y eventos más relevantes.

Tus datos no serán revelados a terceros. Puedes darte de baja en cualquier momento.