¡Un año más TBS en el Global Azure Bootcamp!

TBS no se ha querido perder el Global Azure Bootcamp celebrado el pasado 21 de Abril de 2018 en Barcelona, para estar al día de todos los avances en el mundo Azure.

Global Azure Bootcamp es un evento global donde durante todo un día, en todo el mundo, se habla sobre Azure y donde, además, se puede asistir de forma gratuita a sesiones para conocer con más detalle esta plataforma. Como no, también se comparten experiencias y problemas técnicos con los líderes de la comunidad de Microsoft Azure en España.

De todas las sesiones dispuestas por Global Azure Bootcamp, nuestros técnicos prestaron mucha atención a aquellas relacionadas con la arquitectura Serverless y a la potencia de los desarrollos de cloud; como conseguir un proyecto utilizando frameworks front-end, microservicios cloud, devops,… También estuvimos en una de las sesiones donde nos enseñaban como interaccionar con  los electrodomésticos de nuestra casa gracias a una línea de código (y un pequeño presupuesto, claro).

Como partners de Microsoft, nos ha encantado estar en este evento y descubrir todos los proyectos innovadores que nos ofrecen Azure y el mundo cloud para mejorar nuestro desarrollo empresarial.

Suscríbete a nuestra Newsletter mensual

Podrás recibir en tu correo electrónico todas las novedades relacionadas con la transformación digital y las tendencias del mundo financialtech, así como nuestros artículos de opinión y eventos más relevantes.

Tus datos no serán revelados a terceros. Puedes darte de baja en cualquier momento.