CONOCE EN DIRECTO EL CASO DE ÉXITO EN EL GRUPO VALLFORMOSA

AUTOMATIZACIÓN Y MEJORA DEL PROCESO DE FACTURAS DE PROVEEDORES

Necesidades de la empresa

  • Disponer de un proceso donde se pudiera eliminar el papel.
  • Eliminar tareas manuales que no aporten valor a la empresa ( entrada manual de datos al ERP )
  • Disponer de información en tiempo real y digitalizada de cada una de las facturas y su situación, aspectos clave para la toma de decisiones
  • Aumentar la productividad y mejorar la calidad del trabajo del personal administrativo, elevando el valor añadido de éste.

Objetivos conseguidos:

Gracias al gestor de procesos paperless corporativo TBS AGORA, el GRUPO VALLFORMOSA ha conseguido automatizar y optimizar su proceso de gestión de facturas de proveedores en todo su ciclo de vida.  Consiguiendo reducir la necesidad de intervención manual, optimizando de esa forma el tiempo empleado y aumentando la eficiencia de sus trabajadores. Todo mediante una ÚNICA solución que le permite contabilizar sus facturas de forma totalmente automatizada, obteniendo  un control integral de todo el proceso de gestión eliminado las facturas recibidas en papel y dotando de legalidad las facturas recibidas en pdf.

Cabe destacar que con la implantación del conector pdf/mail de TBS AGORA, que dota de legalidad las facturas recibidas en formato pdf, se ha conseguido reducir considerablemente las facturas que recibían en papel antes de la puesta en marcha de nuestro proyecto.

Con la puesta en marcha de este proyecto la eficiencia del personal administrativo se ha visto incrementada, a la vez que se aumenta la colaboración y visibilidad de los procesos entre otros departamento situados en el extranjero.