DESAYUNO DE BUENAS PRÁCTICAS

TBS ha asistido al Desayuno de la Xarxa NUST para hablar de las buenas prácticas que realizan las empresas. Al evento han asistido la Directora General de Barcelona Activa i Gerent de Política Econònomica i Desenvolupament local de l’Ajuntament de Barcelona, Sara Berbel; La Directora Executiva de Desenvolupament Socioeconòmic de Proximitat de Barcelona Activa, Emilia Pallàs y la Tècnica dels Programes de Temps i de la Xarxa d’Empreses NUST de l’Ajuntament de Barcelona, Carme Carrera. En el acto se ha hablado de la implicación real por el cambio, tal y como ha dicho Sara Berbel: “El salto cualitativo por las adhesiones al Pacte del Temps no son una declaración de intenciones, sino que hay actuaciones para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.

En el desayuno, también se ha hablado del documento marco que refleja todas las propuestas de las organizaciones de Barcelona. En su discurso, Emilia Pallàs ha aclarado que “el Pacte del Temps es un compromiso de la ciudad por una organización del tiempo más saludable, igualitaria y eficiente”. Seguidamente, ha sido el turno de Carme Carrera, que ha hablado del crecimiento de la Xarxa NUST durante estos últimos años: “La Xarxa ha pasado de 30 empresas en 2006 a 117 en 2018”.

Para finalizar el evento, las empresas potenciales que formamos parte del conglomerado hemos presentado las actuaciones que realizamos diariamente para mejorar las condiciones laborables. Las más destacadas han sido las mejoras en horario laboral, la implantación de medidas de igualdad y de voluntariado.

Suscríbete a nuestra Newsletter mensual

Podrás recibir en tu correo electrónico todas las novedades relacionadas con la transformación digital y las tendencias del mundo financialtech, así como nuestros artículos de opinión y eventos más relevantes.

Tus datos no serán revelados a terceros. Puedes darte de baja en cualquier momento.