Nuestro portal de negocio TBS AGORA ha superado el umbral del millón de documentos gestionados.

Concretamente a día de hoy lleva ya gestionados 1.093.000 documentos, entre los que se encuentran:

  • Facturas de proveedores.
  • Contratos.
  • Albaranes.
  • Notas de Gasto.
  • Mandatos SEPA.
  • Pedidos.
  • Ordenes de carga.
  • Documentos de entrada de mercaderías.

TBS AGORA aporta 2 elementos clave para la gestión de procesos de negocio

TBS AGORA es un ARCHIVO ELECTRÓNICO diseñado para:

  • Almacenar contenidos empresariales de manera integra, segura y legal.
  • Capturar el historial detallado de todas las acciones ejecutadas sobre cada contenido.
  • Disponer de un sistema de gestión documental totalmente vinculado a la plataforma ERP.

TBS AGORA es un PORTAL DE NEGOCIOS diseñado para:

  • Ofrecer a cada usuario un entorno de trabajo personalizado y adecuado a su rol en cada proceso y a sus necesidades de negocio.
  • Facilitar el acceso en movilidad  a la información y las herramientas que se requieran en cada momento.
  • Mejorar la ejecución de las tareas diarias relacionados con un proceso de negocio.

Si  estás interesado en que organizáramos una demostración en directo en vuestras oficinas, puedes llamarnos al +34 93 180 19 87 , envíanos un mail a comercial@tbsonline.es   o cumplimentar el siguiente formulario y rapidamente nos pondremos en contacto contigo.

Solicita más información sobre EL PORTAL DE NEGOCIO TBS AGORA