Marta Luna, nueva Key Account Manager de TBS

¡El Equipo de TBS crece y se renueva! Hoy nos alegra poder presentaros a Marta Luna, nueva Key Account Manager de TBS.

Marta es Licenciada en Comunicación Audiovisual y Postgrado en Marketing Digital & Inbound Marketing, especialista en consultoría y gestión de proyectos de marketing digital, desarrollos web e-commerce y publicidad 360.

Durante los últimos 10 años, Marta ha dirigido grandes cuentas tanto desde la responsabilidad de Account Manager como de Project Manager en proyectos con una fuerte vinculación tecnológica.

Estamos seguros de que su incorporación a la fuerza de ventas de TBS nos ayudará a abordar nuevas metas y explorar nuevos horizontes a la vez que mantenemos y renovamos la confianza de nuestras cuentas clave.

Desde este momento, tanto Marta como el resto del equipo quedamos a vuestra disposición para ayudaros a descubrir TBS Agora con una demo en directo y resolver todas vuestras dudas sobre cómo vuestra compañía puede automatizar sus procesos de negocio reduciendo las tareas manuales y apostando por el Paperless.

¡Bienvenida al equipo!

Suscríbete a nuestra Newsletter mensual

Podrás recibir en tu correo electrónico todas las novedades relacionadas con la transformación digital y las tendencias del mundo financialtech, así como nuestros artículos de opinión y eventos más relevantes.

Tus datos no serán revelados a terceros. Puedes darte de baja en cualquier momento.