S.E.R. necesitaba disponer de una solución de gestión de facturas  que les permitiera gestionar más eficazmente sus facturas de proveedores en todo su circuito de negocio.S.E.R. gestiona un gran volumen de facturación (56 Sociedades Legales dispersas en 16 Cabeceras Regionales), donde se gestionan alrededor de 50.000 facturas al año.

Esto se realizaba con un modelo de gestión de facturación descentralizado y prácticamente de procesamiento manual.

Este modelo se basaba en la recepción, contabilización y gestión en cada una de las emisoras de sus propias facturas de forma descentralizada para posteriormente enviarlas físicamente a la central en Madrid, para su recepción, revisión y almacenamiento.

La gestión de su facturación estaba lejos de la eficiencia, ya que su gestión descentralizada, suponía un gran uso de recursos, duplicidad de documentos (en las emisoras solían guardar copia de la documentación enviada a Madrid) y falta de control total sobre la documentación enviada. La naturaleza de procesamiento prácticamente manual además suponía incurrir en errores manuales y posibles extravíos, con sus consecuentes costes y demoras para la entidad.

¿Quieres saber como consiguió el Grupo PRISA RADIO incrementar el rendimiento de la gestión de su proceso de cuentas a pagar en hasta un 50% ?

Solicita gratuitamente el caso de Éxito de PRISA RADIO

Si también estás interesado en recibir más información sobre nuestra solución o te gustaría que organizaramos una demostración en directo en vuestras oficinas, puedes llamarnos al +34 93 180 19 87 o envíanos un mail a comercial@tbsonline.es .