La normativa SEPA, con fecha límite de adaptación en Febrero 2016, obliga al acreedor a gestionar la obtención de la firma del mandato así como su custodia junto con sus posibles modificaciones o su cancelación, por el tiempo que le pueda ser requerido y de forma legal.

Además la reforma en la Ley del Consumidor y Usuario aprobada en Junio de 2014, establece que en los contratos telefónicos la empresa deberá confirmar previamente la oferta al consumidor y usuario por escrito, o en cualquier soporte de naturaleza duradera. Así mismo, el consumidor y usuario sólo quedará vinculado una vez que haya aceptado la oferta mediante su firma por escrito: en papel, por correo electrónico o sms.

TBS AGORA es una solución diseña para la automatización en el proceso de creación, gestión y obtención de la firma de documentos comerciales (ofertas comerciales), mercantiles (contratos) y financieros (mandatos SEPA).

Os permitirá adaptaros rápidamente a las obligaciones establecidas por las leyes y las normativas impuestas en el último año y además conseguirás:

      • Un proceso paperless: Los documentos se crean automáticamente en formato digital, olvidándote de gestionar en papel tus ofertas comerciales, tus contratos o los Mandatos SEPA.
      • Obtener el documento firmado en cuestión de segundos. El deudor/cliente firmará su mandato SEPA, su contrato y/o oferta comercial en una misma gestión y en movilidad. Simplemente utilizando su propio Smarphone/tablet. Este sistema también está pensado para ser gestionado por agentes comerciales y por campañas externalizadas de captación de nuevos clientes.
      • Controlar y gestionar paso a paso tu proceso. Mediante gráficos visuales sabrás la situación de cada documento creado en el sistema.(ofertas creadas, contratos firmados, Mandatos pendientes de firmar…). Dispondrás de un sistema de alarmas y caducidades que te permitirán gestionar todo el proceso de forma automática, reduciendo el tiempo y los recursos que ha dia de hoy forman parte de la gestión manual de este proceso.

Si estás interesado en conocer con más detalle nuestra oferta y las funcionalidades que integra TBS AGORA CLOUD, puedes cumplimentar el siguiente formulario y te haremos llegar la información.

También puedes llamarnos al +34 93 180 19 87 o envíanos un mail a comercial@tbsonline.es y adáptate cuanto antes.

Deseo Recibir más información sobre TBS AGORA Cloud

Suscríbete a nuestra Newsletter mensual

Podrás recibir en tu correo electrónico todas las novedades relacionadas con la transformación digital y las tendencias del mundo financialtech, así como nuestros artículos de opinión y eventos más relevantes.

Tus datos no serán revelados a terceros. Puedes darte de baja en cualquier momento.