TBS empieza el 2020 creciendo

En febrero sumamos dos nuevas incorporaciones al equipo

¡No hemos podido empezar mejor el año! Gorka Piñol y Sònia Fandos se han incorporado recientemente al departamento técnico para seguir mejorando la calidad de nuestro servicio.

Estos dos nuevos perfiles suponen un crecimiento importante en la compañía. Con ello, se ha visto un notable aumento de la plantilla en un 20% en los dos primeros meses del año. Estas incorporaciones no serán las únicas, ya que esperamos seguir ampliando la familia en los próximos meses.

Para los que aún no los conozcáis, os contamos un poco más sobre ellos:

Sònia empezó sus estudios de arquitectura, pero rápidamente se dio cuenta que esa profesión no era para ella. Lo suyo era la programación, así que hizo un Ciclo Formativo de Grado Superior (CFGS) de Desarrollo de Aplicaciones Web. Como buena full-stack y apasionada de la tecnología actualmente sigue formándose y está cursando un Grado de Multimedia en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Pero esta no es su única pasión, cuando cierra el ordenador dedica su tiempo a su otra gran pasión, el voleibol. Aparte de jugadora, es entrenadora y durante tres años consecutivos ha sido la seleccionadora de la Selecció Catalana.

Por su parte, Gorka estudió Ingeniería Informática en la Universitat Politècnica de Catalunya, y se especializó en computación. Gracias a ello, una de las experiencias profesionales que guarda con más cariño fue su contribución como developer en la infraestructura de software de los Juegos Olímpicos de Pieonchang 2018, de la Joventut en Buenos Aires y en los Commonwealth Games de Australia. Si no le gustara tantísimo la programación, Gorka lo tiene claro: o estaría entre fogones -sí, hemos comprobado la calidad de sus tuppers- o recorriendo el mundo con sus amigos, aunque para acometer esta última reconozca que necesite crowdfunding o trabajar algunos años más.

¡Bienvenidos al equipo compañeros/as!