TBS en la “Assamblea de l’Acord Ciutadà” para una Barcelona inclusiva

Hoy hemos asistido a la “Assamblea 2018 de l’Acord Ciutadà” por una Barcelona Inclusiva, espacio donde instituciones y organizaciones de la ciudad trabajan para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos. Dentro de “l’Acord Ciutadà” se encuentran las Xarxes D’acció que son el principal motor de la agrupación. Estas redes tienen una finalidad común, que es la de trabajar conjuntamente sobre una misma materia y así conseguir mejoras en los campos respectivos.

 

TBS ha querido estar presente en este evento ya que, como empresa que forma parte del Grup Motor de la Xarxa NUST, apostamos por medidas de conciliación laboral y familiar, entre otras.

 

Acord Ciutadà seguirá trabajando para reducir las desigualdades de renta y la garantía de derechos fundamentales; Aumentar la equidad educativa y de las oportunidades formativas y culturales; Promover servicios y redes relacionales y comunitarias; Eliminar la estigma y la segregación social y, como último, disminuir las desigualdades sociales territoriales.

Suscríbete a nuestra Newsletter mensual

Podrás recibir en tu correo electrónico todas las novedades relacionadas con la transformación digital y las tendencias del mundo financialtech, así como nuestros artículos de opinión y eventos más relevantes.

Tus datos no serán revelados a terceros. Puedes darte de baja en cualquier momento.