TBSAGORA DIGCERT: Nuestra Nueva Digitalización Certificada

¡Hola a todos!

Como la mayoría de vosotros sabéis, para poder evitar el archivo físico de las facturas recibidas en papel, es necesario establecer el procedimiento de digitalización certificada descrito por la Agencia Tributaria.

TBS dispone de una nueva aplicación homologada por la AEAT, así que no os perdáis las siguientes líneas donde os explicamos algunos de los beneficios de utilizar nuestra Digitalización Certificada:

  • ¿Tienes un escáner profesional o equipos multifuncionales? ¡No importa! TBSAGORA DIGCERT certifica las facturas de proveedores que pueden ser escaneadas por cualquiera de los dos dispositivos.
  • ¿Qué pasa una vez tengo mi factura escaneada? TBSAGORA DIGCERT la certifica de forma ininterrumpida y la pasa a una carpeta donde quedará archivada.
  • ¡OJO! Si en este proceso existe alguna incidencia, la factura quedará archivada en otra carpeta [sin certificar] junto a los detalles de la incidencia ocurrida.
  • No te preocupes por los cierres fiscales de IVA ya que TBSAGORA DIGCERT realiza el mismo procedimiento que para las facturas de proveedores.
  • ¡Nuestra solución es FLEXIBLE! Dinos que Gestor Documental tienes y te integramos TBSAGORA DIGCERT sin ningún problema.
  • ¿No tienes Gestor Documental? Conoce TBSAGORA. TBSAGORA DIGCERT está integrada a TBSAGORA FACPROV para así, poder archivar las facturas y los cierres fiscales certificados.
  • ¿Dudas entre un Gestor Onpremise o Cloud? ¡Que la Digitalización Certificada no sea un problema a la hora de elegir! TBSAGORA DIGCERT se instala en las dos modalidades.
  • TBSAGORA DIGCERT, solución también integrada con Kofax, plataforma de captura digital avanzada. Por lo tanto, la integración sería a tres bandas entre Kofax-TBSAGORA FACPROV-TBSAGORA DIGCERT.

Todos sabemos que en una empresa sería ideal trabajar sin papel, donde todos los documentos fueran electrónicos, pero también sabemos que es muy complicado de conseguir. Para ayudaros, tenemos a vuestra disposición TBSAGORA DIGCERT, que os crea copias electrónicas de vuestras facturas para que así os podáis deshacer de todos los documentos físicos.

Si quieres más información sobre nuestra solución, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

¡Saludos y hasta la próxima!

Suscríbete a nuestra Newsletter mensual

Podrás recibir en tu correo electrónico todas las novedades relacionadas con la transformación digital y las tendencias del mundo financialtech, así como nuestros artículos de opinión y eventos más relevantes.

Tus datos no serán revelados a terceros. Puedes darte de baja en cualquier momento.